He creado un evento propio, el cual es lanzado por una clase y escuchado por otra, pero no consigo hacerlo funcionar. Estos son los trozos de código:
Creación del evento en
ObjetoActivoEvent.as:
Código PHP:
package {
import flash.events.Event;
public class ObjetoActivoEvent extends Event {
public static const ACTIVADO:String = "activado";
function ObjetoActivoEvent(type:String):void {
var bubbles:Boolean = true;
super(type, bubbles);
}
}
}
dentro de
MiObjeto.as se lanza el evento en un momento determinado:
Código PHP:
// Lanzar evento de objeto activado
dispatchEvent(new ObjetoActivoEvent("Event.ACTIVADO"));
y dentro del FLA, añado el detector o listener. Lo he de añadir a la instancia de una clase que contiene a su vez los objetos que lanzan dicho evento, ya que necesito aplicar la funcionalidad desde la clase contenedora:
Código PHP:
contenedor.addEventListener(ObjetoActivoEvent.ACTIVADO, objetoActivo);
function objetoActivo(e:ObjetoActivoEvent):void {
trace("Se ha activado el objeto: " + e.target);
}
Tras probar esto, no obtengo ni errores de compilación ni de ejecución, pero tampoco ocurre nada cuando se lanza el evento (no se ejecuta el trace())
Alguna ayuda?