09/07/2009, 03:27
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Catalonia
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 156 | |
Respuesta: Recomendacion Hosting Hola
yo he podido subir aplicaciones de miles de archivos (pequeños archivos) a distintos proveedores, aunque estén al otro lado del charco. Con mi mismo proveedor de ADSL y Router. Todo OK.
Me cuesta creer muchísimo que sea algo originado en mi ADSL y Router. Nunca me ha dado problemas de caparse el servicio, o que te bajen la velocidad, etc....Es que tampoco estoy subiendo fichero de megas cada uno. Son peqeueños.
Si fuera mi ADSL me bloquearía con cualquier Hosting en la que hiciera la misma acción ¿no? El cliente FTP tampoco es. Utilizo Filezila (para mi el mejor), y utilizé otro por si acaso, y daba el mismo problema.
Finalmente he podido subir la aplicación comprimida en ZIP y luego descomprimirla ahí....Pero tampoco es cuestión. Porque si cada vez que debo actualizar algo de la Web debo hacerlo así, me supone "trabajo" adicional que no me pasa en otros sitios.
Es decir puedo subir hasta 500 - 1000 ficheros, pero no más. Ya que es ahí cuando se corta. A mi me da que pensar, pero me han dicho que no tienen un límite de archivos para subir...
Me dijeron que la IP no estaba bloqueada y que es posible que sea la ADSL...En fin...Que pruebe en otra conexión.....
Pongamos en el 0,01% de probabilidad que fuera la ADSL:
¿como sería posible que sólo tuviera problemas con este Hosting y no con ningún otro?
Saludos |