08/07/2009, 14:15
|
Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 539 | |
Respuesta: posicionamiento absoluto de capas? Cita:
Iniciado por gabrielflowers hay un problema de solapamiento como dije ya anteriormente, yo lo estoy probando en IE6 y en FF3, sigo escuchando sugerencias
he aca una muestra del resultado: No, eso lo dices ahora: Cita: espero prueben el codigo mencionado en explorer sobre todo... Cita: haciendo mis pruebas sobre el problema mencionado pareciera q no tiene solucion al menos para explorer, Cita: ...pues el div contenedor q esta a continuacion se sobrepone al layer del div anterior(esto probandolo en IE) Cita: aca posteo nuevamente el codigo html para q lo prueben en IE, y se den cuenta de mi problema, y recalco nuevamente para los q casi no leen: estoy buscando posicionar un layer respecto a un div Cita: pdta: señor ksesos ya probe con el z-index tanto para el div contenedor como para el layer y nada en explorer sigo teniendo mi problema Y ahora es cuando lo mencionaste: Cita: hay un problema de solapamiento como dije ya anteriormente, yo lo estoy probando en IE6 y en FF3, sigo escuchando sugerencias
he aca una muestra del resultado: |