08/07/2009, 12:30
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Respuesta: Negocio estival? Es posible¿? Muchas gracias por contestar BenRu ¡sinceramente!
Pues como me has dicho, y ademas me ha parecido la idea mas economica me he puesto manos a la obra. La verdad es que la idea me ha convencido bastante y por ello he encontrado una tienda fisica (ademas los conozco de haberles comprado otras cosas a ellos)
Esta tienda fisica si puede comprar a ese mayorista ya que lo he comprobado ya. De momento no me he dirigido a ellos y se seguro que ellos no se dedican a comprar y vender este producto.
La unica duda que tengo es como me dirijo a la persona en cuestion. Se trata de una tienda pequeña y he pensado que ellos al no dedicarse a comprar y vender este producto del que hablo pues ofrecerle buscarle yo clientes y llevarme una pequeña comision por la venta.
¿Como lo ves? Si fueras el dueño de esta tienda pequeña y vienen con un producto nuevo que no tienes que comprar de antemano sino que cuando necesites compra ese producto para venderlo y encima te buscan los clientes. ¡¡¡Lo veo atractivo para ambos!!!
Y perdoname por no pronunciarme respecto al producto en cuestion pero es que hasta que no haya empezado la actividad o tenga claro que no la vaya a empezar no quiero que me crezca la competencia antes de empezar jaja. Si acaso te lo envio por privado.
Un saludo y contestame cuando tengas tiempo libre. |