Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 21:41
hucasys

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Cita:
Si va a ser una ceustión de simples cambios de colores o algunos formatos, entonces viene bien usar una hoja de estilos externa.
Yes, excepto, como en mi caso, que este diseño está hecho con Fireworks, por tanto está el tema de las imágenes que hay que actualizar.

Oye tunait, y no usas php?

Y como dice josemari, todo toma tiempo, lo bueno es ver cómo uno va aprendiendo y mejorando de a poco.

En ese sentido me ha servido mucho este trabajo, de hecho, estamos amarrados por un sistema que instauró el cliente para tener todo el sitio en Acces, esto es totalmente engorroso ya que es un maritirio trabajar así, de hecho cada vez que hago una página en dreamweaver , tengo que ingresarla al Acces y luego el acces me vuelve a generar el htm añadiéndole las plantillas, ya que maneja plantillas para todo el sitio, pero de todas maneras, como con DW (hasta ahora......), hay que volver a subir todo al serv. Se podría escribir el html directamente en el Acces, pero hay varias personas que hacen páginas y no todos saben html como para escribirlo de cero. Además que es más lento, no?

Yo prefiero usar un página ya hecha y editarla en DW para hacer la nueva, ya que el tiempo que le toma a Acces generar las páginas........ufff.......como hay secciones del sitio que tienen por ejemplo 400 htm, se demora unos 10 a 15 minutos en volver a generarlas todas, y hay veces en que necesito hacer sólo 1 nueva.

Por eso estoy acá en los foros ya que nunca se acaba de aprender y qué mejor que poder compartir con colegas de todo el mundo..........eh??

PD: Gracias por los cumplidos....

Última edición por hucasys; 18/01/2003 a las 22:59