Ver Mensaje Individual
  #757 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 03:25
general egoitz

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

ok gracias, las siguientes fotos las pondre grandes, es cierto, el fuerte la gano, ya que siendo una relacion de 3:1 solo vi esa salida, hacer un fuerte antes de que me atacasen, he creado 2 ejercitos mas con solo infanteria pesada y caballeria pesada y he logrado acabar con otros 2 ejercitos galos llenos hasta la bandera, les he conquistado 2 ciudades y la 3º esta bajo asedio, pero sigo con problemas pues he visto que aun les quedan varios ejercitos llenos... nose de donde los sacan pero seguramente me sitien las ciudades, los arqueros se ocuparan de mantenerlos a raya :P

Por cierto alguno jugais al guerrastribales¿?

perdon krog-gar, acabo de leer tu post jeje, pues tenian algunos chosen swordsmen, de todos modos, en esa batalla puse, en el flance desprotejido 81 legionarios, en el mas fuerte puse otros 81 porque estaban rodeados de mercenarios mios y infanteria ligera, y al otro puse el resto de legionarios con 1 unidad de ligera, la caballeria en el centro, porque al haber tanto lancero enemigo habria caido rapidamente, y sin causar casi bajas, lo cual no me interesaba en absoluto, y ademas el general aumentaba la moral al estar ahi y eso tambien viene muy bien, normalmente contra los galos no me escondo en fuertes, pero siendo tantisimos como eran no tenia mucha opcion, en campo abierto habria sido completamente masacrado y probablemente no habria acabado mas que con 1 de sus ejercitos, normalmente lo que yo hago es poner mi caballeria a los flancos, y mi infanteria formada en 2 lineas, la 1º resiste y la 2º de reserva acaba con los que queden si la 1º huye, mientras eso pasa utilizo mi caballeria pesada para ir barriendo soldados por la retaguardia, normalmente solo la caballeria acaba con unos 600 soldados sin contar la persecucion jeje, el resto se lo dejo a infanteria ( no utilizo unidades de proyectiles, pues al huir son presas faciles y cuesta dinero construirlas para que luego mueran tan facilmente).

Última edición por general egoitz; 08/07/2009 a las 03:32