reedit.... kaninox logre q me paginara, pero ahora se me genera un problema diferente, logre paginar pero por ejemplo cuando coloco q me aparescan 10 registros por paginas y tengo 14 registros, en la primera pagina me muestra lod 10 primeros registros, pero al hacer click en la siguiente pagina no me aparecen los siguientes 4 registros q me deberian aparecer, imprimi todas las consultas por pantalla en la misma pagina php donde pagino, la primera consulta me la imprime bien, pero las dos siguientes me imprime Resource id #7Resource id #8 respectivamente, aca pego el codigo de las consultas para q porfavor me puedan guiar:
Código PHP:
$busqueda = "SELECT actividad.*, nino.nombre_nino, nino.apellido_paterno_nino, nino.apellido_materno_nino FROM nino LEFT JOIN
actividad ON nino.id_nino = actividad.id_nino
WHERE nino.id_nino = '".$id_edit."'";
$resultado = pg_query($busqueda);
$registros = 10;
echo $busqueda;
//esa es la primera consulta q si me la imprime bien
//estas son las dos ultimas consultas q tengo y q imprimo por pantalla pero no me las imprime y me manda los Resource id #7Resource id #8 respectivamente
//estas son las consultas
$resultados = pg_query("SELECT id_nino FROM actividad");
echo $resultados;
$total_registros = pg_num_rows($resultados);
$resultados = pg_query("SELECT actividad.*, nino.nombre_nino, nino.apellido_paterno_nino, nino.apellido_materno_nino FROM nino LEFT JOIN
actividad ON nino.id_nino = actividad.id_nino
WHERE nino.id_nino = '".$id_edit."' OFFSET '$inicio' LIMIT '$registros'");
$total_paginas = ceil($total_registros / $registros);
echo $resultados;
ese es mi problema ahora amigos.... deacuerdo al codigo q puse arriba pq creen uds q no me esta mostrando los 4 ultimos registros q traigo en la segunta pagina donde corresponderia q me los mostrara ya q tengo q me aparescan 10 registros por cada pagina??? y lo otro ¿pq las ultimas dos consultas q estoy imprimiendo por pantalla me imprime Resource id #7Resource id #8 respectivamente? .... porfavor amigos ruego y agradeceria mucho su ayuda.... de antemano gracias... bye