Ver Mensaje Individual
  #753 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 15:53
krog-gar

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Hola generales
General NippurdeLagash, gracias por la info y por los parches, jugare mas adelante al mod de cuberlo que parece estar muy bueno
Bienvenido general rafico25, y la verdad no tengo ni idea sobre, un pack de sonido para el realism 6.0, lamento no poder ayudarte
(General) general egoitz (jajaja) estan buenas tus imagenes, increible batalla, pero dime en la batalla, si no mal no me equivoco, tenias: abajo a toda una columna de warband y arriba no distingo que unidades son, asi que decime que eran y vos tenias a tu caballeria en el medio defendida por los escudos de los hastai y legionarios. Interesante tu estrategia, para alcanzar a ganar con tan pocos soldados a tantos galos, pero la verdad tu punto fuerte fueron los legionarios que se enfrentaron contra los galos, porque si se enfrentan warband contra legionarios ganan los legionarios con algunas bajas, pero si te enfrentas contra una chosen swordmen ahi si que teniendo legionarios perdes, hasta a los urban cohort se les hace dificil venser a una unidad de chosen swordmen
Te digo esto porque tengo mucha experiencia contra los galos, como vos decis son muy numerosos y se recuperan en seguida, he tenido heroicas batallas como he perdido ejercitos completos por enfrentarme a los galos, (pero explicarte todo seria muy pesado) y tambien otro factor como dice el general rafico25, te ayudo el fuerte, tal vez al descampado el resulto seria otro
Saludos a todos

la conquista se hace con sangre