Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 16:09
josemari

Antigüedad: 23 años
Estoy harto de usar js (seguramente) y aún no sé lo que es. Siempre he oido decir que son como pequeños programas o incluso rollovers... Mi ignorancia es supina. No sé que haría sin el guardar para web y limpiar html de word que me ensñastes, tuno

Después con el Dreamweaver me apaño un poquillo y con el ImageReady otro tanto, así mezclandolo todo me salen güebs...

Pero cuando veo el código que genero me asusto cantidad de pensar que eso alguien lo puede entender, así que los java scripts los tengo como mucho respeto...

Bueno muchas gracias por tu respuesta, pues creo que vere un poco lo de las hojas de estilo, que en el orden que llevo me parece quizás el siguiente paso.

Me he leido varias páginas de aquella MUY BUENA url que me facilitaste sobre ASP. y la verdad que está todo muy clarito y se le pierde el miedo, da tranquilidad, pero a medida que se avanza, veo que se necesita mucho tiempo... ¡como todo claro! y la verdad no me sé responder a la pregunta de cómo aplicarlo y qué es lo que quiero. ¡chungo! veré un poco ahora las hojas de estilo externas, sí.

Muchísimas gracias, camarada.