Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 12:01
javico40

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Sonrisa Respuesta: Desarrolladora de Software Totalmente Basada en la web

Me refiero a todos los procesos de la empresa, desde la recepcion de pagos, organizacion del desarrollo del proyecto, documentacion, atencion al cliente, contratacion.
poder realizar proyectos para empresas en cualquier lugar del mundo, y tambien propios, contando con personas de todo el mundo, ofreciendo una base de conocimientos mayor.
Es llevar lo que se denomina trabajo freelance a un nivel empresarial y comunitario. Basado en la experiencia del software libre, se sabe que personas de distintos lugares tienen conocimientos mas variados y puntos de vista mejores para resolver un mismo problema que personas de un mismo lugar, la idea es usar ese mismo concepto pero de forma lucrativa, ofreciendo servicios de desarrollo y desarrollando proyectos propios.
De esta manera la desarrolladora ofreceria costos mas bajos que el software tradicional, hecho in house, con altos costos en impuestos, produccion y mantenimiento con un trabajo distribuido y colaborativo.
Basicamente esa es la idea que estoy desarrollando en ludusoft.org, como le he denominado, el proyecto esta evolucionando dia a dia.
Hay una tecnologia de escritorio virtual en navegador que estoy implementando que daria la posibilidad de diseño en linea en cuando a bases de datos, UML, y patrones de diseño. Esta es mi idea en desarrollo en este momento.