Holas....
Lo que quiero actualizar no es contenido, sino, por ejemplo, un menú al cual se le van agregando links de vez en cuando.
Ahora, originalmente, la pregunta surgió por el hecho de que tuve que hacer ciento y tantos pop-up.
Visiten este link y veran el trabajo:
www.artephilips.cl/visita_vergara
Entonces, los cuadros pequeños y los cuadros grandes están basados en 2 plantillas dwt (la grande y la chica....), entonces, como verán , en la versión chica hay un link para abrir la ampliación, este link lo tuve que hacer manualmente 1x1, sé que en javascript podría hacer un script que iría en la plantilla y diría algo así como , "abre el htm que se llame igual que la página ctual pero con '_640' "..........entonces yo podría poner ése código en la plantilla, luego subir la plantilla y voilá, los links se harían solos......
Pero no es sólo eso, como decía, si necesito cambiar o agregar algo al menú de todo el sitio, tb. tengo que hacerlo manualmente 1x1........y ESO sí que es paja....
Sea cual sea el cambio, en todo caso, (por ejemplo el color del diseño que va en los cuadros grandes y pequeños), sería ideal poder cambiar sólo la plantilla(más las imágenes), luego subirla, y........voilá...........ya saben
Bueno................por ahí es la cosa......