Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 08:43
masterworld

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Evitar que mi trabajo Rastree lo que hago en su LAPTOP

Aclarando...En mi casa hay 2 equipos, uno es de mi hermano y el otro es de mi primo...
Ambos equipos están en 2 habitaciones que se cierran cuando sus dueños salen a la calle (es decir, no tengo computadora)

...y cuando ambos están en casa, no puedo usar sus aparatos...ellos siempre están ocupados en lo suyo...Reglas de convivencia

Yo tenia una PC (eran 3 en total), pero se me descompuso ...por eso preguntaba (ademas recién he empezado el trabajo, aún no he podido reunir lo suficiente como para comprarme una nueva computadora o para reparar la antigua - ni bien tenga la cantidad necesaria, dejo de usar la LAPTOP)

De todas maneras gracias Brujonic, valoro tu intento de ayudarme...
Te digo que no pretendo abusar de la confianza de nadie, mas bien, no abuses tú (que yo tenga muy poca trayectoria en este foro y tú demasiada, no significa que tengas libertad para acusar sin conocer)

Saludos y suerte a todos - yo continuo a la espera de una ayuda...

PD: No te molestes en contestar Brujonic...si tu respuesta es para incomodarme, será ignorada con todo respeto (perderás tu tiempo)...no me interesa pelear en un foro que originalmente fue creado para colaborar entre todos...así algunos no tengamos trayectoria...o así hayan preguntas como la mía (que de "mala" no tiene nada...pero si de interesante, estoy 100% seguro de eso)

Última edición por masterworld; 07/07/2009 a las 15:21