Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 11:08
ShadowII

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Exclamación Re: Osea

Cita:
Mensaje Original por josemari
Yo actualizo mi página desde una .dwt y después subo la carpeta templates al servidor. ¿Y después?. ¿Funcionaría con Dreamweaver4 o sólo con mx?
Saludos
No, a ver....
1º actualizas tu plantilla con los cambios generales de tu sitio en tu carpeta local. Esto hará que todas las *.htm creadas con la plantilla o a partor de la misma se actualizen. El programa te pregunta si las actualizas todas o solo algunas, tu eliges.

2º cuando las *htm de tu sitio han sido actualizadas las subes al servidor. Las *.htm, la *.dwt no. Esta última es sólo para uso local.

3º para subir las paginas tienes varias opciones: subida a traves de cliente ftp, como el cuteftp o el flashfxp, subirlas a traves del navegador, poniendo en la barra de direcciones ftp://ftp.loquesea.xx o bien con el propio dreamweaver (este tienes que configurarlo)

En DW, /sites/sitio local/ lo que haces es decirle al programa donde guardas tu trabajo (ej: .../escritorio/misweb/) un poco mas abajo tienes la direccion url (pones tu pagina de inicio ahí) Tambien puedes configurar la carpeta donde guardarás las imagenes, generalmente esta carpeta se llama 'images'. Ya tienes el sitio local configurado.

Para configurar el /sitio remoto/ tienes que selecionar FTP, poner la direccion del ftp de tu servidor (ej: ftp.iespana.es), en la casilla siguiente te pide una carpeta, ahí pones el nombre de la carpeta donde guardas tus ficheros (cosa rara!!, generalmente no se utiliza aunque yo lo hago en una que he llamado "Pruebas" para no mezclar o sobreescribir) luego pones el login gin y pass y la das a comprobar. Si todo ha ido bien te saldrá un mensaje diciendo que se ha encontrado el servidor.

Llegados a este punto volvemos al paso 1º:
1º actualizas tu plantilla con los cambios generales de tu sitio en tu carpeta local. Esto hará que todas las *.htm creadas con la plantilla o a partor de la misma se actualizen. El programa te pregunta si las actualizas todas o solo algunas, tu eliges.

Si despues de esto le das a sincronizar, los cambios producidos en tu sitio local subirán al sitio remoto... y ya está :)

He probado con iespana y funciona perfectamente no así en tripod/lycos que al parecer no encuentra el reloj para comparar fechas de actualización y modificaciones.

Si alguien trabaja con tripod y lo consigue me lo haga saber a ver donde cometo mi error.

Espero que esto te sirva de algo.

Salud!!!

Corporación Malaestética