Hola Tania,
Poco a poco vas puliendo detalles y te está quedando el sitio estupendo
He cargado el sitio y me ha cargado a una velocidad muy buena. Para asegurarme borré mis temporales de internet y volví a cargar tu sitio y de nuevo me cargó a una velocidad excelente. Creo que la lentitud que percibes debe de ser por causa de tu proveedor de acceso a internet, no a la programación.
Lo que comenta
asinox es cierto, acabo de ver que vuelve a haber una linea de separación esta vez mucho más alta que la que había pero, he visto que has tocado el frameset de la index y, si bien ahora le pides menos pixels de altura al frame (rows) superior (30 px menos de como lo tenías la semana pasada, que aún guardo la copia en mi HD) si te fijas se muestra más alto de lo que se le pide (casi 30px más) y es porque le has puesto valores absolutos a tu frameset y no coinciden con el alto de pantalla.
Mira, tienes establecido la row superior a 66 px y el inferior a 230. Eso da una altura de 296 pixels´(el area de visión de un navegador suele ser, al menos, de 400 en las resoluciones de 800x600). Así que el navegador debe de hacer su propia interpretación y en realidad el frame superior te lo está mostrando a casi 100 pixels, con lo que muestra el espacio en blanco del area que debiera quedar oculta bajo el límite de ese frame.
Cambia el valor del frame inferior a relativo. O bien desde DW abres el inspector de frames, seleccionas el borde exterior y te fijas en el panel de propiedades. Selecciona la representación del frame inferior en el panel de propiedades y donde veas el valor de 296... al lado en el desplegable escoge "relativo" (te pondrá un 1)
Si no lo encuentras, cambiarlo a mano y en el código fuente pidele donde dice "<frameset rows="66,
230" frameborder="NO" border="0" framespacing="0" cols="786"> " cambialo por un asterisco "<frameset rows="66,
*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0" cols="786"> "
Verás que entonces el frame superior tomará la medida establecida de 66
(((Una vez más me pregunto si se me habrá entendido algo
))
Saludos