Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 10:16
flires

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: Crear proyecto desce cero.

OK, gracias a todos por contestar.

A ver si entiendo bien.

Lo ideal seria registrar la idea con el Power Point por ejemplo, pero esto supondria bastante tiempo y se corre el peligro de que, como bien dice el PDF de las patentes, "si tienes una idea, corre y desarrollala, los primeros tendran ventaja". La idea que tengo no es que sea ninguna novedad en si misma, coje partes de varias webs de aquí y de allí y la implemento en una sola, vamos que todo está inventado, solo que es coger ideas de webs que hay dispersas para unificarlas en una.

Entiendo que los contratos de confidencialidad tampoco es que sean 100% seguros, pero si una empresa no tiene problema en firmalo, al menos, entiendo yo que es seria y mas o menos de fiar no?.

Por último solo una cosa mas. Supongamos que me han construido la página y me realizan el mantenimiento ellos mismos, ¿tengo que montar algún tipo de sociedad o algo para cuando se generen beneficios tener que declararlos y todas esas cosas?, si podeis indicarme mas o menos los pasos correctos una vez acabada la página y colgada en Internet con el dominio y todo os lo agradeceria de corazón

Lo dicho grácias por adelantado y gracias por el PDF que sin duda lo tendré encuenta