Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 06:37
flires

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Crear proyecto desce cero.

Hola chicos.

Me encuentro con un dilema, ya que he tenido una idea para un portal web. No se programación ni diseño web, solo nociones, pero tengo casi toda la idea en Power Point con diagramas de flujo, las bases de datos mas o menos los campos que llevarían, etc. Tiene mucha programación, creo que bastante en AJAX ya que es muy dinámica y tendrá que trabajar por detrás de lo que el cliente verá, también PHP y MYSQL. Lo que vea un usuario no tendrá nada que ver con lo que verá otro, todo dependerá de las variables que se vayan realizando por detrás en el servidor.

Quiero llevarla para adelante, se que será cara de programar, pero no tengo claro que hacer para que no me copien la idea si decido que me la programe alguna empresa dedicada al diseño web.

Más que nada decirme que creeis que es mejor:

- Me monto como empresa con el nombre de lo que seria mi logo, empiezo a pedir presupuestos sin explicar 100% la idea pero dando a entender todo lo que llevaria sin profundizar. No se si existen contratos de confidencialidad para que, en caso de elegir una empresa web y exponerles definitivamente todo lo plasmado en el Power Point, no me vengan con una excusa de que ahora no pueden y bla, bla y quedarse con la idea.

- Me monto como empresa y contrato un profesional que trabaje para mi, pero esto es casi más inviable económicamente hablando.

- No me monto nada, ya que existen contratos de confidencialidad y una vez pagada la página, hacerme autónomo o lo que se haga para poder tener mi portal web, y que la empresa que me ha hecho la web realice el mantenimiento.

Estoy hecho un lio y os agradeceria si estuvierais en mi posición que opción escojeríais y si se os ocurre otra forma de hacerlo, como lo haríais. Descartado aprender ahora todo lo necesario para desarrollarla yo ya que carezco de tiempo.

Muchas gracias a todos por adelantado

Juan Miguel