![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
05/07/2009, 17:27
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2009
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Traspaso de variables de un list multiple de una página a otra Lo que pasa es que tengo varios script;
1)en el primero selecciono una empresa (funciona)
2)paso al segundo que con la empresa seleccionada selecciono un usuario (funciona)
3)paso al tercero donde según la empresa muestro todos los usuarios menos el ya seleccionado (funciona) para que seleccione al jefe (funciona)
4)paso al cuarto que muestra todos menos los antes selecionados (funciona) y aquí es donde tengo que seleccionar a los usuarios de igual categoria que pueden ser más de uno, este es el script de selección: Selección de datos:
<?
print("<select name=\"idusuaP\" multiple=\"multiple\" size=\"10\">");
include("config.inc.php");
$sql_usuP = mysql_query("SELECT * FROM temp_1 WHERE idusua <> '$idusua' AND idusua <> '$idusuaJ'") or die ("NO ENCONTRO");
while($r_usuP = mysql_fetch_array($sql_usuP))
{
print("<option value=\"".$r_usuP[2]."\">".$r_usuP[3]."</option>");
$_SESSION["idusuaP"]=$r_usuP[2];
}
?>
En teoría en la variable $idusuaP[n] deberían quedar guardadas las selecciones, y en el 5º script las recibo, las muestro para verificar que me está llegando y con ese dato busco el nombre de los usuarios de la misma categoría, pero no me llega en la variable los datos seleccionados.
Espero haberme explicado mejor, como dato no puedo usar java ni ajax, sólo html y php.... |