Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 12:49
oliart94

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Dudas en GDI?

Cita:
Iniciado por canival23 Ver Mensaje
Saludos yo Trabajo desde casa con Global Domains Intenational Es hora de presentarte a la compañía Nº1 en su especialidad:
Esta compañía ofrece uno de los servicios más exclusivos y en demanda de internet.

GDI ofrece un completo pack que incluye todo lo que necesario para empezar un negocio online:

* Tu propio nombre de dominio .WS
* Alojamiento profesional multi-opción para tu página web
* 10 cuentas de correo basadas en tu nombre de dominio .WS
* Constructor de páginas web perfecto para principiantes.
* Película de presentación para la oportunidad de negocio
* Cobro de comisiones mensuales por cheque o Paypal
* Concursos semanales con incentivos de miles de dolares
* Soporte 100% activo y profesional

Bien llegado este punto te comento que GDI ofrece una semana gratuita de prueba a todos sus nuevos clientes/afiliados.

en cuanto al aspecto lucrativo te diré que como en todo negocio la rentabilidad se verá reflejada después de un cierto tiempo, por eso yo siempr dego que es a mediano y o largo plazo, nunca es inmediato además si lo que deseas es hacer crecer tu negocio te diré que lo que debes hacer es pensar como propietario y no como empleado.

anexo que llevo 15 días en el negocioy eh logrado reclutar a una sola persona y no me desanimo porque independientemente de ello tengo la oportunidad de crear mi pag. web a través de la cual voy a promocionar mis propios servicios (ya que soy psicólogo), y lo del negocio, cmo ya lo dije: es poco a poco.

si deseas obtener más información te la puedo proporcionar con todo gusto.

Ariel Guadarrama
Representante Independiente GDI

PD. con respecto al artículo del blog me parece carente de argumentos fuertes y nulo en cuato a referencia, no c pueden tomar desiciones basadas en las cuentas y opiniones de una persona. También te puedo proporcionar información respecto externa a GDI de que el multinivel está creciendo a pasos agigantados y de como ésta formma de marketing es mucho más lucrativa que la forma convencional de comercialización.
Hola Gracias Por responder entre tu y allakran respondieron mis dudas, Te agradeceria que me PROBARAS que GDI no es piramide respondiendo en el otro tema del articulo del blog. Gracias

Ahh Tengo otra dudilla, Ojala respondas

Es obligatorio tener sponsor/patrocinador es decir una persona arriba de ti, la que te refirio o te puedes registrar directamente con GDI?