05/07/2009, 12:33
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Wampserver, mi pagina solo se ve desde mi pc Ante todo muchas gracias por su tiempo para leer este nuevo tema, mi problema aunque suene comun ya he tratado de arreglarlo pero no veo luz y ya me trae loco y es el siguiente... desde hace dias estoy haciendo mi pagina web y queria que un amigo la viera desde su pc en su oficina y como aun no quiero ni necesito pagar un hosting... instale el wampserver 2 en mi pc para alojar la pagina web en mi pc... se instalo de lo bello... ya aloje las distintas paginas de la web y la pagina index.html que estoy haciendo, en un carpeta llamada Paginas (c:/wamp/www/Paginas) habiendo editado correctamente el archivo httpd.conf del apache especificandole el directorio y el documentroot es esa direccion... bien entonces mi pagina la veo desde mi pc linda y bella ya sea poniendo localhost o mi direccion... tengo una cuenta no-ip para poder acceder de manera mas facil ya que aqui en venezuela el internet comun te lo dan con ip dinamica... el antivirus que tengo es el Eset Smart Security v4 el cual tiene firewall pero se lo tengo desactivado, igual el firewall de windows... mi modem es un Siemens Speedstream 4200 el cual he tratado de configurar como Router para asi entonces abrirle el puerto 80 pero no doy con como hacerlo de manera correcta asi que por los momentos lo resetee y ahora tiene su configuracion de fabrica... yo creo que mi problema es este... lo del puerto 80 cerrado... quisiera abrirlo... he escaneado los puertos desde distintas webs pero sigue cerrado.... llegue hasta a desabilitar el antivirus y firewall de windows pero aun asi, cree una regla en el antivirus, le cree una excepcion en el firewall por si acaso pero... nada :-p... la pagina no se ve... le doy la direccion no-ip a mi amigo y nada que logra ver la pagina... pero cuando hago ping desde otra pc hacia mi direccion la respuesta es limpia, rapida y sin perdida... hay una servicio en el modulo de apache del wampserver que dice probar puerto 80 le di ahi y me dice your port 80 actually used by: y abajo no me dice nada... ya no se que hacer para que se pueda ver la pagina... de verdad quisiera que esto secuda porque de eso depende un negocio que podria realizar ... asi que amigos por favor les ruego... no les imploro por favor me ayuden a solucionar esto ya que necesito ese negocio ademas que quiero aprender por mi solo como hacer paginas web ... muchas gracias a todos por su tiempo de verdad... que esten bien... salu2 |