Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 21:53
Jabin

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Misma URL, cambian cientos de páginas

Cita:
Iniciado por Knibal Ver Mensaje
Tengo un sitio desarrollado en Joolma 1.0. Voy a actualizar a 1.5, le he creado un template personalizado, y voy a trabajarle el posicionamiento a fondo.
Se supone que si vas ha actualizar simplemente no tendrias problemas, a no ser que quieras pasar Joomla a otro tipo de prefabricado.

En caso que se solamente de Joomla a Joomla, pues ahi no se si cambiaria, en mi caso no utilizo ese tipo de Prefabricado, es el mismo error que pense en un inicio de hacer una web que se actualiza constantemente.

En mi caso utilizo wordpress y al actualizar no pasa nada los urls amigables siguen como estan, pero una ves cambie una cosa y se vario todo, pero asi no fue problema.

Pero como dice zaetoner si que vas a tener problemas, pero actualizarlo tambien te acarrea proteger tu sistema de ataques, por eso las actualizaciones.

Pero digamos que si tu tienes Google Analytics quizas pueda que te ayude de alguna manera.

Mi caso fue que hice modificaciones, y en Google Analytics me mostraba error en los enlaces de los que tenia algo de 1900 a 2000, en los cuales afecto solamente a 200 enlaces, y al decirme Google Analytics que ya no exisitian pues lo baje ese archivo excel, y comenzaba a redireccionar a los nuevos enlaces con:

En archivo .htaccess
Redirect /antiguo-url-de tu web/ http://www.tuweb.com/nueva-url-o-url-modificada

Eso es lo que hice en los 200 enlaces, pero en tu caso son algo de 1900, guau que tarea maratonica.

Claro si haces eso vas a mantener tus visitas, de lo contrario perderas, por eso siempre tenemos que pensar, en un futuro proximo antes de decidirnos por algun sistema prefabricado.

Por el momento utilizo WordPress que tambien se adapta las cosas de Joomla, pero Wordpress me parece mas liviano y el SEO es muy bueno.

Saludos.