Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 03:39
arcanisgk1

Antigüedad: 15 años, 10 meses
ayuda manda imforme listo para imprimir en pdf?

Hola estoy haciendo mis pininos en xhtml y php junto a MySQL, estoy usando el paquete full de xamp para estas practicas, y estuve revisando algunas cosas que me llamaron la atención, estuve buscando pero como soy nuevo no se como hacerlo exactamente quería encontrar códigos fuentes o ejemplo de cómo hacer que mediante php se llene una consulta y que aparezca en la pagina en formato pdf listo para imprimir.
El caso es que en la web se llena un formulario, que esta echo en xhtml y esta compuesto de 3 pasos diferentes en cada uno hay un archivo php que sube la información a ala base de datos MySQL, ahora la idea era terminado de llenar el ultimo paso devolverle al usuario un formato con sus datos llenos que pueda ser impreso y que sea pdf (ya que no se si se puede en otro) y no tengo ni idea de por donde empezar.

Si necesitan algún dato adicional para ayudarme por favor solicitarlo en el post.

otra cosa existe alguna aplicacion prefabricada como el foro phpbb3 o oscomerce que aga lo que nesesito ????

Última edición por arcanisgk1; 03/07/2009 a las 03:40 Razón: agragar informacion