03/07/2009, 02:33
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Thema german_newspaper, indices Estoy empezando con wordpress y tengo muchos problemas para conseguir lo que quiero hacer.
Encontré un Theme que me gustó mucho, pero cuando me he puesto veo que es muy rígido. El theme es "german_newspaper":
Primer problema: los post aparecen hasta cuatro veces en la página principal. En el centro aparece el post como normalmente debe. En la parte superior, debajo del header, hay seis cajetines, en las dos extremas aparecen unas imágenes y en las cuatro interiores aparece el título del post junto con la categoría y más en página x. Hasta el momento, correcto, aunque si pudiera quitar el número de la página, mejor. También intenté colocar todo imágenes en los cajetines y no lo conseguí, al final me adapto a como está.
Pero el problema está en los boxes laterales. Cuando coloco widgets en el Left_Menu desaparece lo que había, y es lo que quiero. Sin embargo, en el Right_Menu sigue apareciendo un índice con los ultimos post, y debajo, cajetines con el inicio de cada post. Es decir, lo mismo aparece cuatro veces en la página principal aunque sea en diferentes formas.
Lo que yo quiero es que pueda aparecer los últimos debajo del header, y en el lateral un índice, que indexara a partir de las categorías.
No se acaban aquí mis dudas, pero las dejo para más tarde. |