Cita:
Iniciado por Frant sin embargo, el problema no es solo por wi fi, se interrumpe en las 3 (una por wi fi y dos por cable); en cuanto a entrar al router para ver si alguien esta enganchado, yo lo que hago es entrar a la pagina de configuracion, que tiene una clave mia ademas de la clave de wifi (que tambien la cambie 2 veces); ahora decime por favor en que parte de la pagina de configuracion verifico si alguien esta enganchado, o si debo mirar en otro lado indicame x favor. gracias.
Mira yo tengo el WRT54G el azul con dos antenas, el G2 no lo eh visto pero supongo que es la misma opciones web. si fuera asi, yo para fijarme quien se conecta a mi wi-fi hago lo siguiente
inicia la web con tu usaurio y contraseña
una vez alli te manda por defecto a la pagina principal que es
setup y
setup basic
alli te vas a la solapa
STATUS despues en las distintas opciones que te muestra eliges el que dice
Local Neckwork , te va a mostrar tus direcciones ip. y mas abajo hay un boton que dice
DHCP Clients Table , le das a ese boton y hay te vas a salir una tabla con los nombres de las maquinas que estan conectadas y/o que estubieron conectados porque tambien figura a que hora se conecto, como tambien su IP, y la MAC de esa maquina.
asi es como yo monitoreo mi WI-Fi cuando sospecho de algo raro, claro le tengo activado clave WAP2 y a veces la MAC
suerte