Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 02:04
Apolo
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Respuesta: Problema de permisos en archivos nuevos

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Tal vez le hubieras resuelto la duda de una sola vez en tu post antes de remitirlo de nuevo. Según veo eres parte del staff (aunque no especificastes el área), y es un poco obvio que supieras algo al respecto
Hola Larenz,

Algunas aclaraciones con respecto a tu observación:

1. Lo que ruedadecolor plantea es una inquietud técnica, no una simple duda.

2. Sin importar lo mucho o lo poco que yo pudiera saber a nivel técnico, ruedadecolor no mencionó al menos su nombre de dominio, con lo cual no puedo saber (no puedo adivinar) en cuál de nuestros servidores se encuentra su cuenta, para poder revisar los registros de errores (logs) de ese servidor y así poder resolverle "la duda de una sola vez".

3. Como mis funciones en la empresa no son del área técnica, ni son estos foros nuestro canal oficial de soporte, me pareció lo más adecuado y oportuno solicitarle a nuestro cliente muy amablemente que se dirigiera a nuestros canales oficiales de soporte para proceder a resolver inmediatamente su incidencia técnica.

Yo la verdad no sé por qué te ha molestado mi respuesta a ruedadecolor. No lo entiendo, cuando considero que es lo más pertinente que podía decirle, más bien "pedirle".

Saludos,