Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 22:09
AlvaroG
Invitado

Respuesta: formulario a un archivo en 'txt'

Cita:
Iniciado por luqueagm Ver Mensaje
al accionar el boton para enviar el archivo a excel, me da error, es decir, tengo que volver a cargar el archivo para poder volver a tener la opcion de enviar al excel la informacion y eso me hace perder la informacion que tengo en los campos, ¿por que pasará?...sucede solo al haber negado la opcion de poder llevar el archivo (es decir, para cuando uno se acuerda a ultima hora de llenar un campo)
En principio no se me ocurre nada... ¿quizás sea por la forma en que funciona el control ActiveX?

Cita:
Iniciado por luqueagm Ver Mensaje
Ah...una cosa.
Por ahi mencionaste que es necesario dejar una carpeta en forma de 'privado' o 'red local',de manera de poder deshabilitar las opciones de seguridad o dejarlas a l minimo....eso como se puede lograr con codigo o fisicamente?
No, lo que quería decir es que logré que funcionara haciendo que el IE considerara a la página como en zona de "red local".
El objetivo de hacer esto es poder bajar el nivel de seguridad para que el programa pueda crear el archivo, sin tocar la configuración de la "zona de internet". Bajar los niveles de seguridad para la zona de internet te puede dejar expuesto a bastantes problemas.

No es algo que puedas hacer con código, tendrás que ubicar la página en un servidor apropiado y luego agregar ese servidor a la zona de red local. Una mejor solución sería intentar descubrir qué configuración es la que le da permiso para crear rchivos, y activar solamente esa configuración específica, pero como no uso IE regularmente no sé qué opción será.

Saludos.