Hola:
Soy nuevo por aquí y tengo un problema. Seguramente será una tontería, pero llevo rato buscando y no encuentro nada, el problema es que me urge muchísimo y necesito una solución rápida.
La cuestión es que tengo una animación hecha en Flash 8, no lleva nada de programación, básicamente un stop en el primer frame y un botón en el mismo para ponerla en marcha.
Mi problema es que por un fallo de mi ordenador me he tenido que poner a usar otro que sólo tiene el Flash CS4 instalado, más o menos me he apañado para continuar la animación y dejarla terminada, pero al momento de exportarla a .swf me da un error el Script del botón que uso como "play".
Me da el siguiente mensaje:
Cita: ADVERTENCIA: las acciones en instancias MovieClip o de botones no son compatibles con ActionScript 3.0. Se ignorarán todos los script en instancias de objetos.
La acción es esta:
Cita: on (press) {
gotoAndPlay(2);
}
En fin, la idea es que se pare en el primer fotograma y que inicie la reproducción a partir del segundo cuando alguien pulse el botón. Supongo que será una tontería, realmente la parte de programación la tengo muy oxidada (lo mío son más los gráficos). Mi problema es que estoy ahí estancado y es algo que tenía que haber entregado ya, de ahí que me corra muchísima prisa el solucionarlo.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Efrén