Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 13:55
arquimedes

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Información Ayuda en instalación de IIS en Win Server 2003

Hola, eh estado buscando la manera de configurar correctamente el IIS que trae el Windos Server 2003, el asunto es que al tratar de correr aplicasiones que guardan datos en una tabla de Acces me manda el siguiente error:

Cita:
Active Server Pages error 'ASP 0126'

Include file not found

/Registro.asp, line 5

The include file '/adovbs.inc' was not found.
Estoy seguro que no es un problema de programación ya que lo corrí en Windows XP y no tuvo ningún problema, el error fue cuando lo corrí en el Win 2003. Yo ya trate de configurar de todas formas el IIS, ya le di permisos a las carpetas, soy el Administrador y ya le deje todos los privilegios, No tengo abierta la base de datos al querer grabar en ella, ya active las extensiones de IIS manualmente, en opciones de internet ya desactive la casilla que dice: "Show friendly HTTP error messages", valla ya hasta le rece a dios padre para que me ilumine y nada!.

Alguna sugerencia? en verdad voy a agradecer cualquier tipo de ayuda, ya que llevo un par de días con este tema y ya casi no como ni duermo de la preocupación :

Y de antemano gracias por la manito, solo no me digan que tengo que rezar con mas devoción eh.