Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 13:54
pedrojo

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Actualizar página al Seleccionar/Deseleccionar checkbox

Esque lo que he planteado es una simplificación de mi verdadero problema, te explico con más detalle: Yo estoy programando en una plataforma Elgg (se basa en php). En un apartado de la web uso una aplicación donde cada palabra (dependiendo del tipo que sea) tiene un color u otro. Luego al lado de esta aplicación hay 4 checkboxs (que equivalen a los 4 colores que pueden tener las palabras de mi aplicación). En un principio todos los checkboxs están seleccionados, pero cuando deseleccionas uno yo quiero que se refresque mi página y entonces en la aplicación aparezcan todas las palabras menos las que estabana pintadas del color del checkbox deseleccionado. Y así para todas las posibilidades.

Lo único que me falta es saber recoger estos valores, ya que una vez los tenga ya sé como comunicarme con la aplicación para hacer que muestre unos u otros (yo solo quiero que la página pueda recoger cuáles de los checkbox están seleccionados) en cada momento. Y esto tiene que hacerlo automaticamente, cada vez que seleccionas o deseleccionas un checkbox.

Muchas gracias, me estas aclarando algunas dudas que tenía. Gracias de verdad