Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Hola gente es un gusto volver a saludar a tantos amigos de nuevo.
Hace un par de días estoy leyendo el hilo del Empire, y me resulta muy triste que CA siga cometiendo los mismos errores y para peor de males, esto de tomar la capital y acabar con un imperio seria el sueño de Napoleón pero no el de los jugadores de la saga.
Parece que por mucho tiempo más seguiré jugando al Rome Total War y puedo llegar a probar el por mi siempre odiado Medieval Total War II ya eh estado viendo algunos Mods interesantes, tenia la ilusión vana de al menos ver algo diferente en esta nueva entrega pero me da pena lo que estoy leyendo del juego, parece que hasta que no allá un cambio o un mod que valga la pena continuare con los antiguos clásicos Total War.
Un saludo a todos y me gusta ver que al menos aun hay gente que no se deja deslumbrar por las gráficos y siguen las antiguas disputas entre Griegos y Romanos, saludos!!
Che, no funciona así la cosa, la capital no es decisiva, más de una vez conquisté Londres y tardé su tiempo en destruir a Inglaterra totalmente.
Por cierto, un placer volver a leerte
Saludos