30/06/2009, 03:10
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| | Fecha de Ingreso: julio-2008
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Respuesta: Mods para RWT vaia....pues yo soy muy negado para eso, algunas veces he probado de hacer modificaciones chapuceras pero no paso de los de modificar la defensa y el ataque como mucho o del sueldo de los soldados. Eso de que seleccionas a alguien y salta al escritorio siempre habia oído decir en los foros que era cosa del sounds, que el grito de la unidad no habia sido copiada o existia por duplicado o cosas de esas...no se. Otra cosa que me he fijado que se han pasado en ese mod es el nivel de rebeldes, cada turno te salen 4 o 5 unidades de rebeldes cada 4 o 5 provincias y como no limpies cada turno, se llena todo de indeseables que no veas, casi no puedes conquistar nada i son demasiadas batallas por turno (eso se corregia bajando el brigand_spawn_value del desc_strat?o del pirate spawn?)
Eso de la defensa (60 por samurai, que bestia!) Siempre he pensado que un mod guay seria el que la herreria te diera +5 por ejemplo de defensa en el nivel1, en lugar de + 1, pues si te cae una lluvia de flechas y llevas o no llevas cota de malla cambia mucho (un tio con 10 de defensa, tendria que ser 10+5 por ejemplo, en lugar de 10+1) y el 2º nivel de armadura +10 y el tercero +15 (un tio pertrechado de hierro no deberian afectarle demasiado las flechas), no se es una cosa que no se como se cambia, pero siempre he pensado que lo de la herreria deberia afectar mas que no lo de construir templos y dar a la gente +3 de experiencia y esas bobadas....
saludos! |