Ver Mensaje Individual
  #1542 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 02:31
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
hola amigo.
bueno lo del nivel de dificultad corrijo,mejor todo en normal,porque ayer emopeze otra campaña con nivel dificil para el mapa estrategico y normal paa las batallas y me ataco portugal por la cara.
ahora juego todo en normal y va mejor la campaña es mas logica y realista.
sabeis,pienso que el fallo que le quita toda profundidad y realismio al juego es el puto mapa estrategico,tan sencillo,tan infantil,aparte de una deficiente AI y diplomacia.
no estoy de acuerdo en este sistema de juego,llego a lisboa y ala todo portugal es mio y sin consecuencias,que diferencia con europa universalis,que simplismo tiene el empire,que poca inmersion,que poco guion,que aburrido.
¿no podian haber hecho un mapa estrategico mas adulto,mas profundo,mas complejo,con mas inmersion,con mas historicidad,con tropas y uniformes historicos,con generales historicos,con acontecimientos historicos que ensalzaran y dieran profundidad a la campaña?,¿con reyes,generales y personajes historicos?como esta maravilla de mapa.
os dejo un link para apreciar el mapa.

http://images.google.es/imgres?imgur...a%3DN%26um%3D1
Bien, me gusta el mapa del Empire en apartado gráfico ya que intenta representar el mundo, para poderse uno vanagloriar caso de conquistarlo. El problema que le veo es que, en comparación con el que has puesto, resulta prácticamente "enano". Cuando decían que iban a partir la provincia en ciudades me disgustó la idea de observar que conquistando la capital todas las ciudades pasaran a ser tuyas, y si alguien mantiene una, ésta lo que hace es no producir para el dueño de la capital. Además resulta muy simplista acabar con Francia tomando una sola ciudad en un mero descuido.

He empezado una en normal y adivinad: ¡Tengo dos aliados!, y uno de ellos Prusia me pidió que le entregara la capital de las provincias unidas a cambio de tecnología, una serie de pagos que me propuso y la alianza, ¡En lugar de declararme la guerra, me realizó una oferta!, casi lloro de alegría, esto no lo había visto desde el Medieval I y porque era una cruzada de mi aliado a quien debía entregarle la región.

Pero no quita el hecho de que en europa Occidental la han liado un poco, es que poner a provincia por país... debería ser un mapa mucho más grande, que cupiesen Granada, Sevilla, Córdoba, Barcelona, Zaragoza y Andorra como capitales de provincia y no como edificios. Entonces sí que sería todo más largo y difícil (si llegas a Rusia... xD).