Ver Mensaje Individual
  #1540 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 09:29
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Ah, ya me preguntaba yo que por qué no existía diplomacia, vamos que el que no me concediesen derechos de paso ni a cambio de una región y se lo tomaran a insulto me parece un poco borde.

Entonces ¿a partir de qué dificultad desaparece la diplomacia?, como hecho de menos la campaña multijugador, al menos invitando a 2 vecinos había cierta diplomacia en la campaña, además de ejércitos enemigos preparados... lástima que las batallas hubieran de ser resueltas automáticamente o contra la IA.

Por cierto: Hola Centurión, ¡cuánto tiempo!

Otro tema, he encontrado un mod que cambia las banderas, pero no se qué es la Mod Manager, ni dónde está, ni qué tendré que hacer con ella cuando la encuentre para instalar/usar lo descargado. ¿Alguna ayuda?
hola amigo.
bueno lo del nivel de dificultad corrijo,mejor todo en normal,porque ayer emopeze otra campaña con nivel dificil para el mapa estrategico y normal paa las batallas y me ataco portugal por la cara.
ahora juego todo en normal y va mejor la campaña es mas logica y realista.
sabeis,pienso que el fallo que le quita toda profundidad y realismio al juego es el puto mapa estrategico,tan sencillo,tan infantil,aparte de una deficiente AI y diplomacia.
no estoy de acuerdo en este sistema de juego,llego a lisboa y ala todo portugal es mio y sin consecuencias,que diferencia con europa universalis,que simplismo tiene el empire,que poca inmersion,que poco guion,que aburrido.
¿no podian haber hecho un mapa estrategico mas adulto,mas profundo,mas complejo,con mas inmersion,con mas historicidad,con tropas y uniformes historicos,con generales historicos,con acontecimientos historicos que ensalzaran y dieran profundidad a la campaña?,¿con reyes,generales y personajes historicos?como esta maravilla de mapa.
os dejo un link para apreciar el mapa.

http://images.google.es/imgres?imgur...a%3DN%26um%3D1

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 29/06/2009 a las 09:59