Cita:
Iniciado por rebel69
-La dirección url, pondría siempre que fuera posible, una dirección tal como www empresaconstruccion. dominio. Por lo que he leído esto ayuda con los buscadores.
También puedes usar un dominio para crear una marca, por ejemplo
Google en vez de
Buscador.
La diferencia sería que intentarías que se recordara el nombre del dominio, así que lo incluirías en los title:
Google: buscador de internet Cita:
Iniciado por rebel69 -Uso del TITLE. Por lo que tengo entendido es fundamental hacer un correcto uso del mismo. Es conveniente poner en él una descripción breve con algunas palabras clave
de la materia, sin llegar a abusar. Creo que el evitar escribir mucho aquí ayuda a la hora de que el title sea más efectivo.
Para el caso práctico pondría: construcción de edificios y reformas en Madrid.
El title es el título de la página, aparece en las pestañas del navegador y en los resultados del buscador. Tiene mucho peso en el posicionamiento por lo que es bueno que tenga keywords pero sin abusar porque no llega a ser una descripción y que tenga estructura gramatical porque lo ven los usuarios.
Cita:
Iniciado por rebel69 -Uso de etiquetas h1,h2,h3. Por lo que leí tienen mucha relevancia. La etiqueta h1 tiene más valor que la h2, lo mismo ocurre entre h2 y h3. Por lo que habrá que poner dentro de la etiqueta h1 palabras clave dentro de un contexto que sea natural y no muy forzado. Lo mismo con h2 y h3...
Para el caso práctico (en la h1): Empresa de construcción de tantos años de experiencia especializada en reformas en Madrid...por ej.
Las etiquetas hx sirven para estructurar el contenido, una buena estructura ayuda a clasificar el contenido a los buscadores. De la misma forma que a un usuario puede ayudarle, para hacerse la idea de el contenido de la página, que el título de cada sección este en un tamaño destacado, al buscador le ayuda marcándolo con los distintos hx. Si conviertes la mayor parte del texto en títulos de mayor tamaño, no ayudas al usuario a indentifir la temática del contenido, igualmente si abusas de las etiquetas h, no ayudas al buscador a clasificar, sobrarán.
Las etiquetas h debes usarla para darle jerarquía (importancia) a cada parte del texto. H1 será el título, h2 los títulos de las secciones y tendrás más o menos niveles dependiendo de la estructura que uses en la web.
Un detalle importante que conviene recordar es que cada página se posiciona individualmente, con etiquetas personalizadas. No debes centrarte en optimizar la página inicial, debes optimizar el sitio entero.
HiAll
[off topic] ya nos quedó claro el nombre, no volverás a verlo mal escrito HiEverybody
[/off topic]