Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 00:58
GUIOOS

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: No puedo conectar MySql en Dreamweaver CS3

Hola, a mi me pasa exactamente el mismo error.

He intentado crear la conexión con dos usuarios:
root y otro creado para la práctica que realizo y le asigne privilegios específicos...

Mis servicios PHP y MySQL estan activos y uso WAMP 5 V2, phpmyadmin funciona de maravillas (puedo crear bases de datos y su estructura, agregar usuarios y privilegios-también los verifico MySQL query browser y administrador-).

Mis dudas:
Estableci como servidor local-al instalar wamp- una carpeta "x" creada en mis documentos, en ella agregue la carpeta www que viene en la instalación de wamp (c.. archivos del programa.. wamp...www) segun el tutorial esto me servia para especificar una carpeta diferente a la por defecto para instalar el localhost. ¿Esta correcto lo que hice?

Mis sitios estan ubicados en esa misma carpeta "x". ¿Me podria esto estar generando problemas a la hora de hacer la conexión con Dreamweaber CS3 o estotal independiente?

En el error menciona un archivo (MMHTTPDB.php), me imagino que es algo como configuraciones en php para conexiones de MySQL-Apache-PHP ¿sera así, y/o habra que configurar algo en este archivo?

jeje soy algo pregunton, pero quiero aprender... ojala alguien me comparta sus conocimientos...

De igual forma sigo buscando información y si encuentro la solución vengo a comentarles...
Gracias y saludos...