Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina para compensar lo mala que es la IA y como no tienen cojones estos de CA de hacer una buena IA inteligente y logica,pues con el parche 1.3 le han dado aun mas ventaja dandole bonificaciones extremas en los niveles de dificultad,he jugado siempre a la serie totalwar siempre en muy dificil,pero ahora es imposible porque en campaña la IA es muy agresiva y anula la diplomacia haciendo del juego una orgia de un todos contra todos y la IA en batalla tiene tanta ventaja en bonus de moral,fuerza etc que 4 desarrapados te ganan a un ejercito bien pertrechado,con lo cual te aconsejo empieces una nueva campaña.
los parametros mas realistas de dificultad serian en mi opinion la campaña en dificil y las batallas en normal y asi tendrias una campaña realista.
Eso quizá explique por qué la IA es Dios no importa lo que le mande o haga. Estaba jugando en VH/VH.
Y si Durcurugul, me ganaron, pero de una forma incomprensible, se me retiraron todos en bandada después de disparar 2 tiros, incluso aquellos que todavía no habían visto un enemigo. Encima en esa retirada me dejaron solo al general que se terminó muriendo, y chau a las 2 unidades sin huir, la moral por los suelos. Y por más confiado que uno esté en la victoria, la facción tenía solo una provincia, tampoco tenía muchas opciones para hacer, debería haber mandado el otro ejército y aplastarme de a 2.
PD: El día que haya campañas online, este foro renace, nos ponemos todos a jugar una campaña épica muaahahahaha.
Saludos