27/06/2009, 18:32
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Argentina - la plata
Antigüedad: 17 años Puntos: 21 | |
Respuesta: Ayuda sobre campaña publicitaria Así como has desarrollado un plan de negocios de la misma manera debes encarar el hecho de planear una campaña de marketing on line. Para lo cual debes plantearte objetivos particulares y generales en base a tu presupuesto y el retorno de inversión que planeas obtener.-
Antes que nada quiero decirte que mi comentarío esta basado en experiencia personal y que no tengo estudios especificos formales ( soy muy autodidacta ) sobre el tema.
Como todos sabemos existen distintos tipos de publicidad en la Red y en mi caso particular creo que cada uno de eso tipos de publicidad debe ser enfocado a un objetivo de Marketing.-
Por ejemplo si deseas hacer en una primera etapa Branding ( dar a conocer la marca ) sin duda la mejor opción son los banners y yo adquiriría campañas por CPM.
Esta etapa yo la iniciaría conjuntamente con otra paralela en Ad Words a fin de conseguir tráfico de forma rápida y economica.
Luego cuando ya estes + / - incertandote en el mercado ahí si haría un inversión en reviews de pagó que te generarán el boca en boca anelado y además enriqueceran tu SEO a tráves de los back links que generes.-
bueno te dejo esta somera apreciación de situación para que analisis y saques tu concluciones y cualquier cosa chifla que para eso estamos ;).-
saludos + |