27/06/2009, 09:36
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) ¡SALUDOS!
Se me petó el "ordenador de juegos" al poco de instalar el Empire hace ya meses, y he estado muy ocupado estudiando en la carrera, como al fin he acabado los exámenes fuertes, me quedan dos pero son facilillos, ya lo he llevado a arreglar y ya he podido jugar.
Me gusta el juego, tan solo me molesta bastante que pasados unos turnos la IA ya no acepta ningún tratado comercial ni ninguna alianza, ¿por qué la harían así (pregunta retórica, no hace falta contestar)?
Bueno, en fin, me gustaría jugar con facciones menores, he estado mirando por TWCenter, pero no me aclaro cuál escoger, y tengo la versión 1.3, no se si todos serán compatibles.
¿Me recomendáis algunos mods para ir "arreglando" el juego?.
Siento haber estado todo este tiempo ausente, ¿cómo andais mis antiguos contertulianos? -si no es indiscrección...-
PD: ¿Qué pasó con la campaña multijugador?, ¿hay algún método para jugarlas como se hacía en el medieval II? ¿La sacaron ya para red local e internet?
Bueno, creo que eso es todo por ahora, por favor id contandome vuestras batallitas con las distintas facciones haber si me animo a escoger alguna (ya jugué con España). |