26/06/2009, 10:19
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2009
Antigüedad: 15 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: El Bruto lo unico que podemos hacer para intentar burlar al bruto es cambiar nuestras ips o tener ips dinamicas porque despues de mucho jugar he visto que la pagina reconoce las ips.... bueno para muchos cambiar sus ips es tan facil como rascarze la panza.... pero para otros no tanto... por eso hice un bruto y le puse una redirec que cambia las ips con cada click.... esto es que cada que jueguen o vayan a la celda o hagan cualquier cosa dentro de la pagina que les pasare la ip estara cambiando y podran asi "burlar" lo poco que se puede burlar del el bruto, incluso podran hacerse alumnos a ustedes mismos pues la pagina pensara que como son ips diferentes son compus diferentes y se podran dar puntos a ustedes mismos....
ok la pagina del bruto que cree es:
"figth2points-no-ip.tk" (copien lo que esta dentro de las "" y pegenlo en la barra de direccion)
ahi esta, es una bruta que por cierto... cuando la creee con mi dominio de internet me salio genial i yo creo que les pasara lo mismo pork desde el lvl 1 salio con mascota XD
ok pues suerte y a jugar =D |