26/06/2009, 09:46
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
DATAWAREHOUSE ... o que otras soluciones?? Hola Foro, tengo el sigueinte dilema q espero alivianar con sus acertadas opciones.
Me encomendaron "integrar" varios sistemas (medianos y grandes) desarrollados en diferentes plataformas (SO y lenguajes) en uno solo, la idea NO es pedir todos los datos y duplicarlos en mi sistema, sino mas bien "agarrar" los datos procesados y utilizarlos para generar nueva información, la información es variable existe info numerica, documental, incluso mapas y la mayoria tienen relacion, por ej. existe el proyecto X, un area usa mapas de ubicacion del proyecto, otra tiene documentos (perfiles, planes, etc), otra ve los recursos economicos, otra..., tons lo q se quiere es .. q al elegir ese proyecto... se tenga acceso a sus derivados.
la pregunta ... q herrameinta o técnica o modelo debo usar para esto???, yo programa regularmente en php y mysql, me sirve esto??? existe alguna herrameinta ya desarrollada que me permita manejar este tipo de estructura??
empezare todo de zero y por tanto todos sus comentarios seran de gran valia, espero muchos hayan tenido experiencias con este tipo de actividad.
GRACIAS...y quedo a la espera de sus apuntes
RAFA |