Ver Mensaje Individual
  #485 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 04:31
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

mmmmm

en el americas, depende de con quien juegues, es bastante "infumable".
Con los apaches me acuerdo que intentava lo mas rapido posible conquistar todas las poblaciones que quedavan mas al este, por donde desembarcan franceses i ingleses, i desenvolupaba lo mejor que podia toda la zona, cuando llegaban los franceses, me hacia fuerte en las plazas de los pueblos, lanceros delante i flechas detras, algunas confuego i a aguantar hasta que huyan o me fulminen, funcionava pero era durillo por que en poco tiempo volvia a desembarcar otro general inglés o francés repleto de cañones, piqueros, caballos,...i encima no tienes murallas ni de madera i en inferioridad numerica algunas veces,.... aún así lo de no dejarles conquistar ningún pueblo me funcionó, pero era duro...

Quisiera lanzar una pregunta; en el britania, habia empezado una partida con los ingleses, después de 3 dias la cosa ba bién, aunque he perdido irlanda he destruido gales y me estoi haciendo fuerte economicamente i tal antes de atacar a alguien, el jodido rey Eduardo ha vuelto con un monton de templarios que siempre me pregunto de que puñetas me sirven si no puedo reinstruirlos... el caso es que ahier me fijé en un manual que ponia que los ingleses pueden conseguir el gremio de los templarios para hacer los caballos templarios esos, ... eso sabe alguien si es verdad? (supongo que podria mirar en el arbol de construccion a ver si es posible...) i si es así, alguien sabe como conseguirlo? por que cruzadas para sumar puntos no puedes convocar cada dos por tres...

gracias