Ver Mensaje Individual
  #998 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 00:46
PESI

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por jjorgee89 Ver Mensaje
hey compadres tenog otra pregunta toy ahorita dandome leña con los mongoles y queria saber cuales son las mejore unidades para confrontar a los mendigos mongoles esoy en la campaña con los ingleses y de paso para los timurmidos.

chek saludos
Recuerdo que cuando hice una campaña con los ingleses, estos tienen una unidades de arqueros que disparan a mucha distancia y son bastante buenos, ademas en Inglaterra puedes reclutar también "Arqueros de Sherwood" que también dan muy buen resultado. Otros arqueros son los que puedes reclutar como mercenarios, que tienen la habilidad de "Plantar Estacas" (sólo puedes colocar las estacas antes de la batalla, mientras distribuyes las tropas), son lo mejor contra la caballería. Yo lo que hacía era tener un par de unidades de artilleria, a las que protegía con las estacas, y detrás de ellos ponía a los arqueros.

Aunque lo mejor de lo mejor, es artillería: arcabuceros y culebrinas.

Y contra los timuridos, yo no he encontrado forma clara de ganarlos en campo abierto, al final sin les gano es a costa de perder muchas unidades. Asi que lo que hago es conquistarles un castillo (si es ciudadela mejor) que este en el interior de sus dominios (suelen dejar sus ciudades con poca guarnición), y hacerme fuerte allí. De esta forma se concentran en intentar reconquistar la ciudadela y dejan de atacar mis ciudades. Además también lo que hago es bloquear sus puertos para que se les reduzcan sus ingresos, pero con todo, siguen siendo muy fuertes y con mucha "pasta".

Saludos

Última edición por PESI; 26/06/2009 a las 00:56