25/06/2009, 13:36
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2009
Antigüedad: 15 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Red inalambrica de 5 PC's muy lenta Hola a todos soy de Mexico y recientemente compre 5 adaptadores USB Wireless marca Linksys de las mas comerciales para conectar mis PC's entre si y poder tener internet inalambrico en cada una. Tengo el siguiente problema: ya puedo ver todas las PC's en la red y estoy compartiemdo carpetas e impresoras porke asi lo necesito, mi trabajo utilizamos muchas imagenes .jpg, archivos de word, excel, etc. Cuando kiero ver los archivos de otra PC atraves de la red inalambrica, todo se vuelve muy lento, al querer explorar las carpetas se tarda muchisimo, y no se diga cuando intento abrir una imagen. Por el momento solo tengo el modem inalambrico ke da la compania telefonica marca Thomson ST585. Aun no me ah llegado la senial de internet y no la he probado, pero lo ke mas me interesa eske ambas cosas, tanto el internet como el intranet tengan una velocidad excelente. Espero me puedan dar algunos tips o me digan le es lo ke debo hacer. De antemano, muchas gracias. |