Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 12:04
tandher

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Pequeñas dudas de Diagramas de flujos de datos (Analisis estructurado)

Cita:
Iniciado por Basmang_15 Ver Mensaje
Hola, soy un estudiante de informática y tengo en breve un examen de ingenieria del software sobre análisis estructurado entre otros temas y tengo pequeñas dudas no muy importantes pero que puede hacer que falle en las preguntas tipo test:

- ¿Se pueden repetir flujos de datos en el mismo nivel? Es decir por ejemplo un cliente envia una solicitud al sistema que le llega a otra entidad, en este caso habria que representarlo dos veces.

- ¿Si tenemos un almacén local es necesario almacenarlo en niveles superiores?
- ¿Se pueden incluir almacenes que no sirvan de interfaz entre dos procesos como almacenes locales en un nivel determinado?

Espero haberme explicado

Un Saludo
Hola Basmang_15.

Si deseas, te puedo ayudar en tu asunto. Yo me dedico a diseñar sistemas de información. Pero para eso necesitaría el documento de entrada: Documentos de Especificación de Requerimiento.

No se si será tarde mi ofrecimiento, si no es así, entonces contáctate con mi persona, mediante este foro, y de pronto poder compartir algunas técnicas de diseño con todos, o si hay que reservar la confidencialidad del proyecto, puedes hacerlo escribiéndome a mi correo: tandher arroba MSN punto com

Saludos,