Ver Mensaje Individual
  #1497 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 07:49
neoiq5719

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno y ke opina la peña del nuevo parche?
yo aun no me he metido de lleno en la campaña pero la calidad de los graficos me da que ha aumentado. CTD´s aun no he tenido pero ya digo que tengo ke darle mas caña. Las unidades nuevas, pues un mismo mono con otro traje fijate. Es que algunos les tiras un hueso y parece que se olvidan de lo que han estado tragando. Veo que la AI ataca mas puertos y nodos pero aun tengo que verlo mas pero en el campo de battalla no es un "joder que pasada" vamos ke no me dices que el parche esta metido y ni me entero. Bueno en resumidas cuentas, esta compañia se la mete doblada a cada uno que lo ha comprado y encima de tragar ahora quieren sacarle mas con las nuevas unidades, joder que mamones. Yo con estos tios ya no tengo muchas esperanzas que las cosas cambien. Tendrian que hacer algo fuera de lo comun y sobre todo bien para cambiar de opinion.
Cada parche que sacan a lo mejor arreglan algo ( coño es su responsabilidad) pero no deberiamos quedarnos boquiabiertos NI ALABARLOS cada vez que arreglan una de las cagadas QUE NO DEBERIAN ESTAR AHI.