Creo que hay algun oportunista por aqui: Cita:
Iniciado por zaetoner
estas abierto a, aceptar a que otros desarrolladores se unan a tu proyecto?
Cita:
Iniciado por zaetoner
hola forosdelweb,
Estoy buscando participar en proyectos web recien emprendidos o por emprender , soy programador de php, flash (actionscript), se usar photoshop, html, css, tengo hosting
lo unico que pido solo es que se especifique mi participacion en el proyecto(pie de pagina)
(no quiero actualizar blog's)
Tampoco quieres actualizar o por lo menos finalizar proyectos ya iniciados? Cita:
Iniciado por zaetoner
hola forosdelweb estoy haciendo una nueva web y me gustaria saber sus opiniones de la cabezera. al momento es lo unico que llevo
http://www.sistema.zaetware.com/ Cita:
Iniciado por zaetoner
hola forosdelweb,
He visto por aqui a muchas personas que estan intentando implementar facebook connect en sus sitios, pero en la web para desarrolladores de facebook creo que no le dan oportunidad de aprender a la gente que no sabe ingles, y en consecuencia a casi toda latinoamerica.
... bla bla bla ...
y editado para corregir ortografia?

Cita:
Iniciado por zaetoner
hola forosdelweb, lo que quiero hacer es una api facil de implementar, lo que e echo e esto
... bla bla bla de codigo ...
ahora quisiera saber si esto podria funcionar o si por lomenos es una api
y si no lo es podrian ayudarme a que lo sea?
Cita:
Iniciado por zaetoner
hola, lo que quiero es emprender una web.
En un servidor poner una base de datos y una api, los desarrolladores usan la api para entrar a la base de datos en donde estaran los posts poniendo en su nueva web(y en su server) los post de la base de datos y adsense.
y los desarrolladores introducen un post deves en cuando
Editado para explicarte mejor?

Podria seguir buscando entre las 5 paginas de tus mensajes recientes, pero creo que con lo que obtuve de las ultimas dos es mas que suficiente como para pensar que lo que buscas es ganar dinero facil, eso no existe, hay que trabajar duro para ganar dinero, deja de perder el tiempo con proyectos "aparentemente buenos" o si le tienes fe a uno de los tantos que se te han ocurrido, dedicate de lleno y no comiences otro hasta finalizarlo.
Suerte a tus colaboradores.