Ver Mensaje Individual
  #1493 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 20:27
MichaelWitmann

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola buenas noches! saludos cordiales y aqui con una duda la verdad tengo el empire total war special forces y pues la verdad no eh tenido el dinero para comprarlo via steam o por el local de software, y eh descargado las "actualizaciones" hasta la 1.2 de Razor o Prophet me parece, y funcionaban de lujo de hecho con solo seguir un mini tuto de como desbloquear las unidades especiales (special forces) las desbloque, pero ahora que baje esta actualizacion que pusieron aqui la 1.3 (haciendo backup). Primero el exe me tira un error, lo cambio por el anterior e inicia el juego pero derepente puff "este programa a producido un error y deve cerrarse" joder! que es mi juego pero se supone que deveria funcionar no?, tambien me di cuanta de algo, analice para descubrir si las nuevas 14 unidades que salieron estaban en el pack y efectivamente
lo admito soy un paleto en esto de hacer mod tweaks y demas pero creo que con la experiencia previa de como desbloquear las unidades de pre venta se podria desbloquear las que ahora quieren vender en casi 4 euros, en este momento trato de crear un frankenstein con el pach.pack original y el 1.3 sin resultados positivos seguire intentando pero, alguien me podria decir el porque no funciona mi juego sera que es una version rip del special forces que solo incluia el idioma español pues eh copiado los archivos que vienen en el parche 1.3 pero nada Gracias por leerme y cualquier duda comentario o ayuda sera bien recibida