Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 15:19
cesarpi80

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: integacion de adss en mi web

En la pantalla inicial: me parece que estan un poco solos los anuncios, ese recuadro sin duda no le ayuda, aparte que en la parte izquierda dice "Anuncios" y luego un banner de 120x600 creo.

Si bien es cierto el roba página la mayoria de las veces es el mas clickeado, en esa forma en que lo presentas no representa algo llamativo al lector potencial de anuncios.

En cambio el banner de arriba lo veo bien, llama la atención.

En tus Secciones: Ahi los veo muy bien, ya que el contenido no te deja otra opcion, con lo que tienes esta muy bien. Aunque si yo fuese tu, pusiera un 468x60 centrado justo debajo de tu ultima seccion.

El FORO: La verdad con lo que tiene suficiente, no me enfocaría en poner publicidad en ese sitio, por una sencilla razón tus visitantes son asiduos, por ende ya sabran que es publicidad y que no, y dudo mucho que le den clicks a tus anuncios, y si se llega el caso en que le den, Google puede anularlos al pensar que son fraudulentos.

En tu Blog: Te recomiendo que mezcles un roba pagina con el texto que estas escribiendo, con lo que dice, imagino que te llegaran anuncios bien pagados. Te digo esto por que veo muchos enlaces de textos de anuncios google, para ser exactos uno por cada post, y esto llega al lector como un acoso para que le des click a su publicidad, ademas son muy mal pagados por lo general. Sin Embargo un enlace de ese tipo bien puesto te puede dar muy buenos resultados, haciendolo sutilmente, como si fuese un Menu en la barra lateral o de forma horizontal al inicio de los POST.

En fin consejo sano, aplicale los anuncios junto a tu contenido para que llame la atencion del lector.

Si te gusto mi recomendacion " Me puedes dar KARMA" :)