Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 13:59
luqueagm

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: formulario a un archivo en 'txt'

Si.
Mira. EL archivo no se llega a crear al desarrollarlo en este codigo, pero al probarlo en otro archivo si funciona, y se crea el archivo. De hecho en el archivo que crea en el otro codigo, hay que permitir el activex, pero para este ni siquiera crea el archivo y solo refleja un error. No sé si estaré ingresando mal la informacion o será algun problema con getElementById.
La verdad que ya le he dado tantas vueltas, que mira, de todas formas mi interes es poder extraer los valores de los campos del formulario, lo mas automatico posible para poder llevarlo a un txt y tambien a un archivo en excel (eso bastaria con tabulaciones). Como te indico para el otro archivo lo hace sin ningun problema pero al insertarlo en este codigo html ni siquiera hace el archivo. Pero lo que me interesa, mas alla de codigo es llevar los campos a un txt o xls, mediante javascript y/o vbscript, pero ninguno de los 2 me resulta al aplicarlo en este formato de html. Y pongo de ejemplo este formato ya que el real archivo es mucho mas largo, el formulario tiene muchos campos y sería solo confudir. Por eso me arme esta muestra pequeña para poder probarlo aqui. Si copias y pegas el codigo, veras que es un html con 3 valores y 4 botones. Con los 3 primeros botones todo ok. PEro el que lleva a txt, no me da ningun archivo y estoy parado con eso.
Gracias
Luque