Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 10:19
vidalsoft

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: utilizar <input type="text"> en ASP .NET

Hola,
este es mi problema

el control es:
<input id="txtMonto" class="txt_dos_decimales" onblur="CalcularTotal()" type="text" />
del lado del cliente y resulta que este control txtMonto tambien necesito insertarlo en una bd para ello necesito recuperar el valor, del lado del servidor............

tengo una funcion javascript:
function CalcularTotal()
{
var homologacion=document.forms[0].ctl00_cphContenido_TabContainer1_tpIngreso_txtHom ologacion.value;
var monto=document.forms[0].ctl00_cphContenido_TabContainer1_tpIngreso_txtMon to.value;

if (eval(homologacion) > eval(monto))
{
document.forms[0].ctl00_cphContenido_TabContainer1_tpIngreso_txtHom ologacion.value=monto;
document.forms[0].ctl00_cphContenido_TabContainer1_tpIngreso_txtTot al.value=0;
}
else if(eval(homologacion) < eval(monto))
{
document.forms[0].ctl00_cphContenido_TabContainer1_tpIngreso_txtHom ologacion.value=homologacion;
document.forms[0].ctl00_cphContenido_TabContainer1_tpIngreso_txtTot al.value=Rendondear2Decimales(monto-homologacion);
}
else{
document.forms[0].ctl00_cphContenido_TabContainer1_tpIngreso_txtTot al.value=Rendondear2Decimales(monto-homologacion);
}
}

los cuatro controles que actuan son runat="server" , pero para calcularlos tengo que poner el ID como los renderiza el ASP .NET , pero yo necesito recuperar el valor de esos cuatro controles para poder insertarlos en una tabla de la base de datos.

que podria hacer ?