Hola amigos:
Creo que no me expliqué bien...
Cuando se elige desde el panel izquierdo una categoría para insertar, aparece en el escaparate una serie de dibujos y al hacer doble click sobre un elemento se inserta en el área de trabajo, y en el panel de capas (Editar) se añade una miniatura con su etiqueta.
Esa miniatura se inserta en un div de 50 x 35, pero los elementos estrechos o alargados se ven alineados a la izquierda, o arriba, y me gustaría que quedara centrado (a lo ancho y a lo alto)
jlmm: Me alegra que te guste. Si encuentras algo que se pueda mejorar, o te interesa aportar algo, estás bienvenido al proyecto.
JavierB: Te acuerdas del efecto para mover las imágenes... Se ve que lo hiciste con una pantalla distinta a la mía, y por eso no quedaba bien, pero ahora que los paneles son "flotantes" igual te animes a hecerlo. (Recuerdo que quedaba bastante bien)
Saludos